¿Tomar café te hace feliz?

¿Qué es lo mágico detrás de esa bebida que nos atrae de manera inmediata? Una mañana fría, te levantas de la cama y percibes a lo lejos un ligero pero delicioso olor a café… ¿qué más puedes pedir en ese momento?

Se dice que existen tres diferentes tipos de consumidores de café, los adictos que son los que lo toman para funcionar, que necesitan de ese maravilloso elixir para que las neuronas se conecten. Existen los consumidores sociales, ¿y entonces? ¿nos vamos a tomar un café para platicar?, y lo usamos como brebaje para extraer hasta los secretos mas oscuros de las personas con las que estamos compartiendo. Y los aficionados, todos los que estamos interesados en conocer más sobre este maravilloso producto mezcla de la naturaleza y la curiosidad humana, que saboreamos las notas que nos ofrece en cada sorbo que damos y que nos complace ver la cara de satisfacción de las personas con las que compartimos nuestros nuevos descubrimientos de sabores.

En Casa Cafeto nos gusta pensar que estamos orientados a los tres tipos , somos quienes te acompañamos en la oficina, al lado de tu teclado mientras peleas con ese excel que tienes que terminar. Estamos sentados en la mesa donde platicas con la amiga a la que tenías tantas ganas de ver desde hace tiempo, y somos quienes te damos tips para que siempre goces las experiencias de tomar una taza del mismo café en diferentes tipos de extracción.

Entonces ¿tomar café te hace feliz? no, la bebida per se no es la felicidad líquida, es solo el pretexto que necesitas para platicar con alguien, es la sensación de bienestar que necesitas para lidiar con la mañana siguiente de la noche que no pudiste pegar un ojo, es un hobbie, es aprendizaje, es entretenimiento… prepararle a alguien una taza de café es decirle que lo quieres.

Shopping Cart